Deja Conrad Bergwerf la presidencia de la Asociación de Hoteles

conrad bergwerf
conrad bergwerf

Conrad Berwerf, quien asumiera el cargo de presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) en octubre del 2018, anunció su salida este día.

A través de un carta a los agremiados, expuso que por sus actividades empresariales que lo mantienen viajando constantemente entre España y México deja el organismo a partir del próximo 8 de octubre.

Pide a los integrantes de la Asociación mantenerse unidos

“Estimados miembros del consejo directivo y asociados: Me dirijo a ustedes para informarles que debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México a la vez que me he desvinculado al hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de Presidente de la AHRM, efectiva el 8 de octubre.

“Ha sido un honor trabajar con todos ustedes, hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos con consecuencias devastadoras.

“Sin embargo fuimos capaces de ser de los primeros en activar la capacitación con Cristal International para que nuestros asociados obtuvieran las certificaciones internacionales, se les ha acompañado y asesorado para que cumplan con todos y cada uno de los protocolos que las diversas instancias gubernamentales nos han impuesto.

“Los próximos años se requerirán de una exhaustiva labor de promoción para lograr reposicionarnos. Debemos mantenernos unidos ya que solamente así seremos fuertes. la gran fortaleza de nuestra Asociación es que se antepone los intereses del sector antes que los intereses individuales.

“Los invito a que participen en estas próximas elecciones que se sumen y aporten, cada posición del Consejo Directivo es relevante. Nuevamente les agradezco su confianza y su respaldo en estos dos años de gestión. Estoy convencido que pronto nuestro sector estará de vuelta y más fuerte que nunca. Con mis mejores deseos personales a cada uno de ustedes”.

Hay que destacar que Conrad Bergwerf no renuncia de manera anticipada, simplemente no buscará renovar para otro período, dejando que los agremiados elijan al próximo representante.