InicioQuintana RooEstá por abrir el hotel Aloft en Tulum

Está por abrir el hotel Aloft en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.– La firma hotelera Marriott está por abrir una nueva propiedad de la marca Aloft en Tulum, hotel que ofrecerá  140 habitaciones para sumar al destino diversidad en hospedaje.

La propiedad se desarrolló con una inversión de 25 millones de dólares y comenzará a operar el primer día de febrero, para poner a disposición del huésped 133 lofts y 7 suites.

El nuevo Aloft estará administrado por Highgate Hotels y estará muy ligado a la naturaleza, pues al centro de la propiedad hay parte de un Área Natural Protegida.

Aloft Tulum está enfocado al turismo familiar y de negocios y convenciones. “Los espacios modernos y la libre expresión prevalecen en el Aloft Tulum. Nuestro hotel le ofrece una amplia gama de alta tecnología y comodidades de primer nivel, así como una ubicación ideal cerca del centro de Tulum”, apunta Marriott International.

También te puede interesar: Invitan a parejas tulumnenses a participar en las “Bodas Colectivas 2021”, conozca cómo hacerlo

Esta propiedad ofrece restaurante, vista a la jungla desde el lounge de la azotea, habitaciones y suites contemporáneas, con diseños llamativos y WiFi gratis.

spot_img

Noticias recientes

Nombran a Sebastián Valverde como nuevo director general de Google México

Google México anunció el nombramiento de Sebastián Valverde como su nuevo director general, un...

Critican a Cultura de Cdmx por promover taller con frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”

Con la frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”, la Secretaría de Cultura...

Video: Canelo Álvarez regresa al ring el 12 de septiembre con una pelea de título mundial en Arabia Saudita

Esta de regreso, Saúl Canelo Álvarez confirmó la fecha de su primera pelea de...

Mina terrestre explota y provoca la muerte de un hombre en Michoacán

Un hombre perdió la vida tras el estallido de un artefacto explosivo terrestre en...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...