Si estás demasiado estresado del trabajo o el estudio, Expedia recomienda escaparse a estos rincones de México que harán encontrar tu paz interior.

1.- Selva Lacandona, Chiapas


Agarra tu mochila y ve a la aventura, pues aquí podrás nadar en cascada y poza, realizar paseos en lancha, senderismo, campismo y presenciar las zonas arqueológicas.

Además cuenta con áreas protegidas como Maetzabok para preservar distintas especies de animales en peligro de extinción.

2.- Peña de Bernal, Querétaro

Bernal es un Pueblo Mágico lleno de tranquilidad, ideal para alejarse del estrés y llenarse de energía. Aquí, podrás recorrer a pie sus tiendas de artesanías, en las que destacan productos de lana y manta.

También puedes recorrer la ruta del vino que se encuentra muy cerca del pueblo.

3.- Huasteca Potosina, San Luis Potosí

Si te quieres divertir al extremo, la Huasteca Potosina es ideal para ti. Rodeada de hermosos paisajes llenos de energía, podrás vivir la adrenalina de practicar Rafting, Rappel en Xilitla, saltar en cascadas, explorar rutas o nadar en hermosos cenotes.

4.- Holbox, Quintana Roo

Sus hermosas playas te harán sentir en el paraíso, existe variedad de actividades acuáticas. Además podrás saborear su gran diversidad gastronómica a través de platillos a base de langosta diversos mariscos y comida típica cubana.

Además si vas entre abril a noviembre podrás apreciar por la noche la bioluminiscencia en sus playas, un fenómeno natural que no te puedes perder.

5.- Puerto Escondido Oaxaca

Puerto Escondido es sínonimo de tranquilidad. Visita sus tranquilas y calidas playas y sus lagunas costeras. Tendrás la oportunidad de observar aves exóticas y varias especies de tortugas. La principal actividad que no te puedes perder es el surf.

También te puede interesar: Reconocen a Mérida como el mejor lugar del mundo

Cualquiera de estas opciones te harán cargarte de energías y regresar a la civilización con ganas de comerte al mundo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios