La Revista “Condé Mast Traveler” de Nueva York otorgó el galardón como mejor lugar turístico del mundo a Mérida, Yucatán, en su categoría de ciudades pequeñas: por sus atractivos naturales, cultura, la calidez de su gente, y por los atractivos turísticos que este majestuoso lugar ofrece a sus visitantes.

El premio fue recibido por el Secretario de Fomento Turístico, Michelle Fridman, en representación del Gobernador Vila Dosal.

Mérida, elegida por los lectores de la revista, mediante los Readers Choice Awards de Condé Nast, por medio de votaciones en  internet, del 1 de abril al 30 de junio pasado; por más de 10 mil hoteles, spas, resorts, destinos, islas, aerolíneas, aeropuertos, cruceros. Cabe mencionar que esta revista reconoce a los mejores por su excelencia, y también a los que tienen más trayectoria en la industria de los viajes.

Mérida, se colocó en el primer sitio “ganándole” a Dresde, Alemania que se encuentra en el segundo lugar; Quebec, Canadá, tercero; Salzburgo, Austria, cuarto; Puerto Vallarta, México, quinto; Bergen, Noruega, sexto; Florencia, Italia, séptimo; Puebla, México, octavo; Monte Carlo, Mónaco, noveno, y Colonia, Alemania en décimo.

Este galardón se ha otorgado antes a ciudades como San Miguel de Allende, México, Tokio, Japón, Estambul, Turquía, por mencionar algunas.

El gobierno de Yucatán encabezado por Vila Dosal, manifiesta, que Yucatán vive un gran momento en materia de Turismo, gracias a la motivación de su gente, por medio de la Sefotur. Mencionando, que Mérida tuvo presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid; en la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe No. 25, en Puerto Rico, en el Tianguis Turístico de Acapulco, Feria Internacional de Turismo de Berlín 2019 y de León 2019, en Guanajuato, el World Travel Market de Londres, la Semana de Yucatán en México y en la Mega Feria Imperial de Acapulco 2018-2019.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios