InicioQuintana RooBacalarFOTOS: Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

FOTOS: Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- La actriz Camila Sodi estuvo el pasado fin de semana en Bacalar, visita que ella misma dio a conocer a través de la publicación de fotos en redes sociales.

La visita de esta famosa motiva al sector turístico local, porque es una importante promoción del destino, en especial ahora que se ha detenido las campañas para difundir los atractivos de este lugar.

“Nos ayuda mucho a dar la información de otra forma, se antoja visitar la parte de la laguna, me acerqué a su Instragram y tuvo más de 200 mil likes”, expresó Enrique Bautista, coordinador de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo.

En ese sentido, exhortó a las autoridades a retomar los trabajos de promoción de Bacalar para continuar atrayendo cada vez más visitantes a este municipio, cuyo 40 por ciento de su población depende directa o indirecamente del turismo.

“Tenemos no más de 10 años como turístico nacional y ahora yendo a internacional, entonces vamos creciendo y eso aumento las expectativas de las personas”, apuntó.

También te puede interesar: Amigos de Sian Ka’an advierten contra invasión y efectos del “Pez Diablo” en Laguna de Bacalar

Finalmente, recordó que hace un par se semanas también recibieron la visita de la cubana Niurka Marcos, quien se hospedó en uno de los hoteles de la zona, además de adquirir un paseo en lancha por la laguna.

Agencia SIM

spot_img

Noticias recientes

Rescata Profepa a cinco lobos marinos enmallados en Baja California Sur

Un total de cinco lobos marinos de la especie Zalophus californianus fueron rescatados y...

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...