InicioQuintana RooHolboxPropone Nivardo Mena teleférico para Holbox

Propone Nivardo Mena teleférico para Holbox

Publicado el

Kantunilkín.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, anunció un plan integral para Holbox que incluye un teleférico, además de mejorar vialidades, infraestructura y, en especial, dotar de un buen servicio de agua potable a ese destino turístico.

En entrevista, el edil dijo que pronto se presentará el proyecto ante autoridades isleñas, empresarios, habitantes y medios de comunicación para ampliar la información, pues “ya hay una empresa que ganó el concurso de licitación, entre 10 empresas”.

A pregunta expresa sostuvo que “trabajamos en un plan integral, donde se mejore la recolección de basura, drenajes pluviales, aguas negras y tengo en mente un súper proyecto de un teleférico turístico, exclusivo para Holbox”.

También te puede interesar: Eligen playenses a Holbox para paseo de fin de semana

Este novedoso método de transporte servirá para “no estar ahogándonos en la isla chica”.
Enfatizó que los proyectos son grandes y que en diciembre será presentado uno, ante la Secretaría de Turismo. Aunque no hay un presupuesto de inversión “le estoy dando con todo, aventándome por isla Holbox y por todo Lázaro Cárdenas”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es atacada con un cristal por su propio hijo en Guadalajara, Jalisco

Durante la madrugada de este viernes 20 de marzo se registró un episodio de...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Dan 45 años de cárcel a pareja que asesinó a una adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un tribunal dictó sentencia de 45 años de prisión contra una pareja por el...

Noticias relacionadas

Gino Segura dignifica la labor de las y los guías de turismo

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó en...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...