InicioQuintana RooBacalarVisita Bacalar y se meten a robarle pertenencias en su centro de...

Visita Bacalar y se meten a robarle pertenencias en su centro de hospedaje

Publicado el

Bacalar,Quintana Roo.-Recién se abre parcialmente el turismo este destino tras la pandemia y no falta quién arruine los esfuerzos de los servidores turísticos y trabajadores, para atender a los viajeros como se merecen;es el caso de una joven que visitó Bacalar con miras de descansar y apoyar al turismo nacional pero amargaron su experiencia: se metieron a robarle sus pertenencias al lugar donde se hospedaba.

En Facebook la joven denunció este hecho y compartió la amarga experiencia que sufrió a manos de deliencientes. “Mi nombre es Yuli, soy de Oaxaca y vine de vacaciones a este pueblo ‘mágico’. Ayer por la noche o la madrugada, la verdad no sé exactamente a que hora, entraron al cuarto de hospedaje que rentamos que se llama Casita Maya“.

“Se robaron 2 teléfonos, un Huawei P30 lite y un Iphone 8 plus, además del INE de mi novio y su licencia de conducir (a nombre de Mario Pedro Hernández). Dejaron sólo las carcasas cerca de la laguna, pensamos que entraron por ahí”, denunció la turista.

También te puede interesar: Aumenta robo de medicinas durante pandemia por coronavirus

En su publicación explicó que llegaron con la intención de descansar, de disfrutar del pueblo y se encontraron con esta terrible experiencia. “No saben el trabajo que nos costó venir y conseguir lo que tenemos y para la o las personas que se lo robaron, fue muy fácil. Además que tratamos de ayudar a la economía local. Sabemos que la situación de Covid-19 nos afecta a todos, pero no son maneras”.

Y es que, como la mayoría de las personas, los teléfonos celulares son importantes no solo por su costo monetario, sino por la información personal tan valiosa que contienen, por eso ella ofreció una recompensa para encontrar sus teléfonos o las identificaciones. Para ofrecer información se pide avisar a Casita Maya.

spot_img

Noticias recientes

Niños presencian la muerte de su madre y abuelo a manos de su padre en Hidalgo

La madrugada de este lunes se registró un hecho violento en el municipio de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de...

Hombre pide que lo lleven a un anexo, se arrepiente y fallece de camino a casa en Saltillo, Coahuila

Un hombre falleció de manera inesperada luego de arrepentirse de ingresar a un centro...

Se quita la vida un marino acusado de recibir sobornos del huachicol fiscal en Tamaulipas

La mañana de este lunes 8 de septiembre fue localizado sin vida el capitán...

Noticias relacionadas

Niños presencian la muerte de su madre y abuelo a manos de su padre en Hidalgo

La madrugada de este lunes se registró un hecho violento en el municipio de...

Se quita la vida un marino acusado de recibir sobornos del huachicol fiscal en Tamaulipas

La mañana de este lunes 8 de septiembre fue localizado sin vida el capitán...

Secretario de Guerra de Estados Unidos manda contundente mensaje para combatir a los narcotraficantes desde Puerto Rico

Este lunes, el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, visitó Puerto Rico...