Xcaret es nombrado por 4to año consecutivo el mejor parque temático del mundo

Imperdible:

Detienen a presuntos saqueadores en Aurrera de la 259 en Cancún

Cancún.- Tres presuntos saqueadores fueron detenidos por intentar realizar actos de rapiña en el súper Bodega Aurrera de la...

Se registra el primer deceso por coronavirus en Morelos

La Secretaría de Salud de Morelos ha confirmado seis casos de coronavirus Covid-19, descartado 50, están como sospechosos 26 y...

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

La sexta edición de los Travvy Awards fueron el escenario para nombrar por cuarto año consecutivo a Xcaret como el mejor parque temático del mundo, reconocimiento entregado por la Academia de la Industria de Viajes de Estados Unidos.

Los Travvy Awards se otorgan año con años a los destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo presentados por la empresa TravAliancemedia, la cual se encarga de reconocer los estándares más altos de exigencia dentro de la industria turística internacional.

Dicha premiación se realizó el pasado 12 de febrero en el Gotham Hall, de Nueva York. De los cuatro reconocimientos que ha obtenido Xcaret a lo largo de los años, dos han sido en la categoría plata y dos en oro.

El director de Ventas y desarrollo de Negocios de Grupo Xcaret, Rodrigo Motavelazco Loera, se mostró alegre por este reconocimiento que reafirma la confianza de los visitantes y del producto.

Para Motavelazco, la filosofía que maneja Grupo Xcaret apegada al cuidado de la naturaleza, además de exaltar la cultura, gastronomía y folclore de México es lo que mantiene cautivo a sus más de dos millones de visitantes por año.

Xcaret es el reflejo de las riquezas de nuestro país que se renueva año con año para la búsqueda de nuevas experiencias siempre de la mano de la innovación y sostenibilidad.

Los visitantes que llegan a Xcaret suelen enamorarse de sus ríos subterráneos, fauna silvestre, sus placeres gastronómicos y las expresiones artísticas en el mismo lugar.

De acuerdo con Forbes, Xcaret es la experiencia turística más completa de la Riviera Maya y que es un semillero de exposición de México al mundo, con sus espectáculos culturales como los Voladores de Papantla, espectáculos ecuestres o en galas prehispánicas del pueblo Maya.

También te puede interesar: Xel-Há cumple 25 años “abrazando la vida”

Rodrigo Montavelazco asegura que Xcaret muestra todo lo que tiene México de península a península con grandes manifestaciones culturales dentro de sus ofertas.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -