Pueblos mágicos

A través de un comunicado, la agencia de viajes Despegar.com, anunció los destinos más solicitados en México durante el 2018, en los que destacan la zona arqueológica de Tulum, el parque ecoturístico Xcaret, y Chichén Itza.

De acuerdo con Despegar.com, los mexicanos prefieren buscar con anticipación las actividades turísticas a realizar, pues hacerlo presenta beneficios económicos para el turista.

El Country Manager de Despegar México, Francisco Ceballos, dijo que el turista “además de encontrar mayor disponibilidad, al hacerlo anticipadamente, puede ahorrar más de 20% en el costo en comparación con adquirir la excursión o entrada hasta llegar al destino”.

Agregó, que las principales reservas para realizar actividades turísticas fueron: tour a Chichén Itzá, Xcaret, tours a Tulum e Isla Mujeres, y Teotihuacán.xcaret

También te puede interesar: Llega Festival del Globo por primera vez a Cancún

También se informó que durante el 2018, que Cancún fue el destino con más reservaciones en línea para actividades turísticas por visitantes mexicanos, seguido por el Estado de México, Orlando, Las Vegas, Nueva York y París.

Con información del El Universal en inglés

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.