Llega Festival del Globo por primera vez a Cancún

Llega Festival del Globo por primera vez a Cancún

Por primera vez en Cancún se llevará a cabo el Festival del Globo, con 20 globos aerostáticos y múltiples amenidades para los asistentes.

Llega Festival del Globo a Cancún

La cita será en el campo de golf Pok ta Pok, del 19 al 21 de abril.

El festival “Volando el Paraíso” contará con pilotos certificados, así como vuelos anclados o cautivos (15 a 20 metros, sin recorrido) según las condiciones del clima.

La Laguna Nichupté será el escenario que sobrevolarán estos vuelos, con una duración de 30 minutos.

El costo de entrada será de 500 pesos para turistas, mientras que los quintanarroenses con identificación pagarán 300, además de que los niños con menos de un metro de estatura, entrarán gratis.

Asimismo, la tarifa del vuelo anclado será de 250 pesos, mientras que aún está por definirse cuál será el costo del recorrido por la Laguna, aunque se contempla que sea de 800 pesos.

Más detalles del Festival del Globo

Los organizadores del evento planean que los hoteles del centro se sumen, al grado de tener códigos de reservación para el evento.

Asimismo, se contempla que existan más amenidades además de los globos aerostáticos, como grupos musicales, incluyendo mariachi, área de camping y food trucks.

También habrá una tirolesa de 100 metros, juegos inflables, paredes para escalar, papalotes, carrera de costales y fiestas de espuma y mexicana.

Por su fuera poco, contarán con magos, trapecistas, áreas de cuenta cuentos y talleres para niños enfocados en ecología.

También te puede interesar: Festivales de música generan una importante derrama económica para Tulum

El cierre del festival será con fuegos pirotécnicos.

Más noticias de Cancún

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.