Acuchilló a sujeto por error; pensaba que era el agresor de su hija

Acuchilló por error a un hombre pensando que era el agresor de su hija
Acuchilló por error a un hombre pensando que era el agresor de su hija

Un hombre acuchilló a otro sujeto por error, luego de que lo encontrara a las afueras de una Fiscalía. Pensaba que este individuo era el agresor de su hija, de los hechos incluso quedó registrado en video. Sin embargo hoy se sabe que el sujeto no era tal. Hoy el padre está detenido por homicidio. 

Esta fallida venganza ocurrió en León, Guanajuato, donde Luis Manuel creyó haber apuñalado al hombre que había abusado de su hija, pero lamentablemente lo confundió con otro.

Esto ha complicado el caso, pues no solo murió un inocente, sino que ahora este hombre, quien era el padre de la víctima, también enfrenta una acusación por homicidio. Lo que ya era una tragedia ahora pinta mucho peor para esta familia.

Este es el video de los hechos, ocurridos a inicios de este mes de septiembre.

GRAVE EQUIVOCACIÓN

Pero ya señalábamos, los avances de la investigación han concluido que el padre de la víctima de abuso se equivocó de persona y acuchilló por error a quien era inocente.

La persona acuchillada se llamaba Enrique y había ido a la Fiscalía a interponer una denuncia por un robo que había sufrido. Fue que al salir, el vengativo padre lo confundió con el violador de su hija.

“Quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel “N” había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional y al encontrarse al interior de las mismas, confundió a Enrique “N” con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió”, fue la versión que difundió la Fiscalía de Guanajuato.

Te puede interesar: Video: Mata a puñaladas al violador de su hija en León, Guanajuato

Sin duda que esta historia nos confirma que aunque la gente crea que la justicia no llega, tomar venganza por propia mano tampoco es bueno. Este hombre, Luis Manuel, le quitó la vida a un inocente, y ahora, ya no podrá ni proteger a su hija, pues él se quedará encerrado en la cárcel por homicidio.