Video: Mata a puñaladas al violador de su hija en León, Guanajuato

Video: Mata a puñaladas al violador de su hija en León, Guanajuato
Foto: Video: Mata a puñaladas al violador de su hija en León, Guanajuato

León Guanajuato.-Desolado y furioso por el abuso sexual cometido en contra de su hija, un hombre asesinó a puñaladas al presunto violador que le ocasionó tal daño a la joven, hecho que quedó registrado en un video.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre pasado y se dieron a conocer días después por medio de un video que registró este acto que tuvo lugar a las afueras de la Fiscalía General del Estado, en León, Guanajuato.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el padre de la víctima, llamado Luis Manuel,  esperó a que el presunto violador David Enrique, estuviera solo y luego se lanzó para atacarlo con un arma punzocortante.

En el video difundido por El Charro Obscuro, se aprecia que el hombre intentó hacer justicia por propia mano, pues no pudo esperar el largo proceso que debía pasar para conseguir la justicia legal y aprehensión en contra del presunto violador que andaba libre pos las calles.

También te puede interesar: Oficializan la captura del violador doble de Villas del Sol; se llama Ever “G”

Tras agredir al abusador sexual, algunas personas y oficiales intervinieron para detener al papá, pero el presunto violador identificado como David, se encontraba gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital donde al día siguiente falleció.

Por su parte, el señor Luis Manuel fue aprehendido y vinculado a proceso penal con prisión preventiva.