Aeronave se despista y se incendia con 9 pasajeros a bordo en Aeropuerto de Toluca

Aeropuerto de Toluca

Una aeronave se despistó esta mañana en el Aeropuerto de Toluca, lo que provocó un incendio, aunque afortunadamente no se reportó ningún herido.

Cabe señalar que, debido a este incidente, el Aeropuerto Internacional de Toluca fue cerrado por espacio de una hora y media, para evitar algún otro accidente.

Aeronave se despista y se incendia con 9 pasajeros abordo en Aeropuerto de Toluca

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:15 de la mañana, cuando la aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Esta aeronave fungía como ambulancia aérea, volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío en Guanajuato, pese a que regresó porque se registró un incendio.

En un video difundido en redes sociales, se observa que la aeronave está aterrizando en la pista y comienza a sacar chispas y llamas mientras que un camión de bomberos se arranca para darle alcance.

El propio aeropuerto pidió a los pasajeros de la terminal estar atentos a las indicaciones que proporcionaran las aerolíneas, mediante redes sociales.

Mientras las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar: Se incendia avión tras aterrizar en Rusia

Cabe señalar que viajaban siete pasajeros, además de los dos pilotos, pero nadie resultó herido.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.