Se incendia avión tras aterrizar en Rusia; se reportan 18 heridos

31
avión

Al menos 18 personas resultaron heridas, debido a que se incendió un avión de la compañía aérea Utair, tras aterrizar en la ciudad de Sochi, en Rusia.

El avión es un Boeing modelo 737, informó el Ministerio de Salud ruso.

Se incendia avión tras aterrizar en Rusia

“Por el momento, a causa del accidente resultaron heridas 18 personas, incluidos tres niños, no hay muertos”, indicó el ministerio en un comunicado.

“Los heridos reciben la asistencia médica necesaria, en el aeropuerto está trabajando un grupo de psicólogos”, añadieron.

Además, un portavoz de Utair indicó que cuatro de las personas heridas fueron hospitalizadas por quemaduras graves.

Los hechos

El Boeing 737 aterrizó en Sochi, con 164 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo, cuando salió de la pista, pues se deslizó en el lecho de un río.

Por lo anterior, colapsaron los trenes de aterrizaje y de un ala, lo que propició que el motor izquierdo se incendiara; según reportes de la compañía Utair.

Cabe indicar que los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente. Confirmaron que no existen víctimas mortales, hasta el momento.

Actualmente, las autoridades ya investigan las causas del accidente de este avión procedente de Moscú.

También te puede interesar: 18 hospitalizados tras desplome de avión en Durango

#OpiniónEnCorto

No cabe duda que los accidentes aéreos están a la orden del día, y el ser humano debe aprovechar mejor la tecnología para poder evitar este tipo de tragedias, que en ocasiones sí cobran vidas humanas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.