18 hospitalizados tras desplome de avión en Durango

21

De acuerdo a un comunicado oficial de AEROMÉXICO, alrededor de las 16:00 h de este martes, el vuelo AM2431 con ruta Durango-Ciudad de México, en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes se accidentó a pocos minutos de haber despegado.

Al momento no se registran personas fallecidas. Sobre el accidente, el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, declaró que parte del gabinete encabezado por la Coordinadora Rosario Castro, se encuentra en la zona para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto para esclarecer el hecho.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruíz Esparza, confirmó en su cuenta de twitter el número de personas que viajaban a bordo, así como el destino final de dicho vuelo.

También te puede interesar:

En tanto, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, declaró también vía twitter, que ha instruido a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a la SCT y al Sistema Nacional de Protección Civil, para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. “Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, publicó.

En la zona del siniestro ya se encuentran también elementos de la Policía Federal para tomar medidas preventivas como el acordonamiento de la zona y apoyo a posibles víctimas.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.