Agencia de talentos responde a Nath Campos tras denuncia de abuso sexual

15

Ciudad de México.- Luego de que la youtuber Nath Campos relatara en YouTube que fue abusada sexualmente por al youtuber RIX, también hizo énfasis en que la agencia que la representa no le brindó apoyo.

Sin embargo, DW Entertaiment & Media, la agencia de talentos que alberga a varias personalidades, respondió a estas acusaciones señalando que apoyan la decisión de alzar la voz y hacer público cualquier acto de violencia.

“Todas quienes integramos DW, nos comprometemos a actuar con mayor asertividad en estas situaciones y le agradecemos a Nath la oportunidad de aprender con ella en este camino y poder así, detectar, prevenir y atender cualquier intento de abuso que pueda afectar la integridad de nuestras compañeras y compañeros de la mejor manera”, explicaron mediante un comunicado.

Esto luego de que Campos señalara que se acercó a una persona de su agencia, la de mayor confianza, y le respondieron que “era un tema que no les extrañaba escuchar y que no era grave”.

Esta agencia representa a otros youtubers como Luisito Comunica y respondió que ofrece todo su apoyo a Campos, así como su responsabilidad de manejar estas situaciones en los tiempos correctos.