Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

347
Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto Angélica Rivera, la ex primera dama de México, dio a conocer en su cuenta de Instagram que se divorciará del presidente Enrique Peña Nieto. Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto Con dos imágenes acompañadas de texto, Rivera escribió: A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública. Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 2 Ene, 2019 a las 5:20 PST Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 8 Feb, 2019 a las 10:42 PST También te puede interesar: Con lo anterior,

Angélica Rivera, la ex primera dama de México, dio a conocer en su cuenta de Instagram que se divorciará del presidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

Con dos imágenes acompañadas de texto, Rivera escribió lo siguiente:

A la opinión pública:

En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública.
Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Atentamente.
Angélica Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

También te puede interesar:

Con lo anterior, “La Gaviota” confirma los rumores que ya se manejaban en la prensa, del inminente proceso de divorcio que enfrentará con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.