InicioSaludCoronavirusAntes de que acabe 2020 comenzaría vacunación contra Covid-19 en México

Antes de que acabe 2020 comenzaría vacunación contra Covid-19 en México

Publicado el

México.-Durante la conferencia técnica de la Secretaría de Salud, en torno al coronavirus, se informó que antes de acabar este 2020 se comenzaría con la vacunación contra Covid-19 en México.

Lo anterior fue informado por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, quien, sin dar más detalles, señaló que cuando sean autorizadas las vacunas de Pfizer, llegará a nuestro país un lote ellas. “Es posible que antes de que termine el año tengamos una dotación inicial y con ello podamos establecer el arranque de la vacunación contra el Covid en México”.

Señaló que habrá un reto para lograr la adecuada refrigeración que requiere esa vacuna por la ultra congelación.

También te puede interesar: Pfizer y BioNTech piden a Europa que les permita distribuir su vacuna para Covid-19

Dijo que se utilizarán todos los medios posibles para lograr una adecuada distribución y una buena congelación. “Son buenas noticias. Vamos avanzando bien en el tema de vacunas contra el covid-19”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...