InicioMéxicoArrestan a anciano por violar a su nieta de 6 años en...

Arrestan a anciano por violar a su nieta de 6 años en Oaxaca

Publicado el

Un anciano fue arrestado por violar a su nieta de 6 años en Oaxaca. Esto ocurrió en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Fue en Matías Romero, Oaxaca donde Guillermo de 67 años estuvo a punto de ser linchado en su localidad luego de que se le acusara de violar a su nieta de tan solo 6 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, alrededor de las 14:00 horas en Matías Romero; ese día el abuelo abusó sexualmente de su pequeña nieta pero se dio a la fuga.

Tras darse a conocerr los hechos y haberse puesto la denuncia, la Vicefiscalía Regional del Istmo ubico el 5 de abirl pasado al sujeto, quien se encontraba escondido en la Colonia Mártires 31 de julio, en Juchitán. El sujeto fue detenido y presentado a las autoridades correspondientes. Le salvaron de ser linchado.

Activistas y ciudadanos se manifestaron ayer en los juzgados donde se llevó a cabo la audiencia de este anciano acusado de violar a su nieta. Exigían un castigo para Guillermo. Y presionaban para evitar que las autoridades lo dejaran en libertad.

Te puede interesar: Abuelo es detenido por violar a sus nietas de 7 y 8 años, se encerraba con ellas en una bodega

La gente ya ha amenazado de nueva cuenta con lincharlo si queda en libertad, tal como intentaron hacerlo el día de su detención.

Según la Fiscalía de Oaxaca se castigará a quien es responsable de abusar de su propia nieta. ¿Cuál es la sanción que merece este anciano?

 

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...