InicioMéxicoAseguran que inflable del aeropuerto de Santa Lucía se parece a "El...

Aseguran que inflable del aeropuerto de Santa Lucía se parece a “El Chapo” Guzmán

Publicado el

Dicen que Joaquín “El Chapo” Guzmán se hizo presente este domingo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Y es que las puertas del lugar se abrieron para que muchos ciudadanos conocieran el lugar. Mucha gente llegó en sus bicicletas, algunos caminando. El chiste era conocer la polémica terminal aérea.

Pero nunca falta quien encuentre algo peculiar. Y esta vez se ha viralizado la imagen de un inflable que aparecía en el AIFA, y que algunos internautas aseguran que se parece al líder del Cártel de Sinaloa preso en Estados Unidos acusado de diversos delitos.

Se trata de un inflable de una figura que ha estado usando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la imagen de la institución. Es un militar con un bigote. Pero los internautas rescataron la foto de otro personaje que también está vestido con un traje con camuflaje y con bigote, claro: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y parece que no fue la única persona que lo pensó, ya que estos tuits se viralizaron e incluso el nombre del famoso narcotraficante se volvió tendencia.

Hubo quienes criticaron al gobierno diciendo que era un reconocimiento a “su patrón”.

Mucha gente pensaba en el líder criminal al ver esta figura de la Sedena.

https://twitter.com/JoseLuisLechuga/status/1503379086521024513?s=20&t=iJQNb1RompQLO4P0r46KvA

Alguien más le encontró parecido a otro inflable pero con Mario Delgado, el líder nacional de Morena.

Pero aquí no le encontraron parecido con Mario Delgado, sino con Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán.

Otra persona afirmó que era un homenaje al fallecido “Choche” del grupo Bronco.

Te puede interesar: Detener a los hijos de ‘El Chapo’, prioridad para México: AMLO

Por supuesto que la figura no representa a Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo la gente aseguró que el inflable de la Sedena estaba inspirado en él, todo por el bigote.

Quizá la gente de comunicación del Ejército piense mejor al momento de diseñar personajes que representen a las fuerzas armadas para que no se presten a malas interpretaciones como en este caso que dicen, es como el del líder del Cártel de Sinaloa. Y todo por un bigote. ¿Crees que sí se parece?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Noticias relacionadas

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...