InicioMéxicoAsesinan a exparticipante del ‘Desafío’ de Caracol en México

Publicado el

México.- Caracol está de luto. Adiós al ‘Burro, Diego Andrés Díaz, exparticipante del reality de Caracol, ‘El Desafío’ en el año 2011, fue hallado sin vida en su apartamento en México y luego de ser asaltado por un grupo de delincuentes en su apartamento.

Durante su participación se destacó como salvavidas y profesor de natación y desde ese momento en el que ingresó en la competencia se ganó el cariño de los concursantes al igual que de los colombianos. Actualmente tenía 42 años de edad y formó parte del equipo de los ‘Retadores’.

Quién fue Diego Andrés Díaz:

El hombre de 42 años, nació en Quindío y desde hace varios años se fue a vivir a México en busca de mejores oportunidades. Pero allí en el sitio donde había vivido en los últimos años encontró la muerte y así lo narró su propio hermano.

José Díaz, le contó a Caracol Radio que su hermano vivía en León, Guanajuato, en México y al parecer habrían sido «unos hombres armados quienes llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon».

La Fiscalía cuando llegó al lugar encontró que se habían llevado varias pertenencias del exparticipante y por el hecho hay «dos personas capturadas como sospechosas del homicidio».

El medio informó que hasta el momento no se tienen más detalles de las circunstancias que rodearon el crimen y se desconoce las causas del crimen.

Te puede interesar: Qatar 2022: Emocionante empate a ceros entre México y Polonia

Este hecho se suma a otras tragedias ocurridas a exparticipante de realitys como el ocurrido a María Fernanda Aguilar, quién participó en el Desafío Súper Humanos del 2018 y perdió la vida tras ahogarse en las playas de Pradomar, Atlántico.

Con información de hsbnoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...