Asesinan a joven de 17 años; lo último que hizo fue abordar un taxi en Edomex

Una joven de 17 años abordó un taxi para volver a su vivienda, fue la última vez que se supo de ella; fue asesinada
Una joven de 17 años abordó un taxi para volver a su vivienda, fue la última vez que se supo de ella; fue asesinada

Una joven de 17 años abordó un taxi para ir a su domicilio. Fue la última vez que se supo de ella. Todavía alcanzó a avisar a su familia que el conductor tomó una ruta diferente. Lamentablemente ha sido hallada asesinada en Toluca, Estado de México.

Esta es la historia de Ana Alondra, quien regresaba de Naucalpan, donde los fines de semana solía jugar softbol, deporte que aprendió en el equipo de Boston en Villas Colines en Valle de Bravo de donde era originaria. Además había iniciado sus estudios en Criminología.

“Es que le dio por otro lado diferente”, fue una de las últimas conversaciones que la joven de 17 años de edad tuvo; se lo dijo a uno de sus amigos luego de tomar la unidad del transporte público afuera de la terminal de autobuses.

Una vez que se perdió la comunicación con la estudiante y deportista, sus conocidos empezaron una campaña de búsqueda, incluso se levantó una ficha con la ropa que llevaba puesta la última vez que se le vio.

El posterior hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino alertó a los vecinos en la comunidad, más tarde se supo que se trataba de la menor de edad, quien lamentablemente fue reconocida por sus familiares.

Ana Alondra, la joven de 17 años que fue encontrada sin vida, y quien fue asesinada

Esta joven de 17 años fue abandonada semidesnuda con huellas de violencia a un costado de un camino de terracería; el cuerpo se localizó al amanecer del lunes.

El caso de Ana Alondra confirma que el Edomex es la entidad más peligrosa para las mujeres, al reportar 97 presuntos feminicidios entre enero y agosto de 2021, casi 50 por ciento más que el estado siguiente, Jalisco. Además, se han registrado mil 125 homicidios en el estado, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Te puede interesar: Quieren correrla de su comunidad por exigir resuelvan feminicidio de su sobrina

Esperemos que las autoridades puedan dar con el taxista, presunto responsable de la desaprición y asesinato de Ana Alondra, una joven de 17 años que tenía toda la vida por delante. Ojalá que haya justicia para ella y su familia.

Con información de A Fondo Estado de México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí