Persiste la violencia en Guerrero. El dueño de la taquería “El Chivo Feliz” fue asesinado la mañana de este viernes, en pleno centro de Chilpancingo, capital de dicha entidad.
Pero ese no fue el único incidente, durante la medianoche los cuerpos de dos mujeres fueron dejados en una camioneta en una carretera a las afueras de la capital.
Fue a las 8:58 am cuando se reportaron detonaciones dentro de la taquería “El Chivo Feliz”, ubicada en la avenida Juan N. Álvarez, frente a la parada de transporte público más concurrida da la ciudad, a una cuadra del zócalo. La víctima fue identificada por familiares como David.
El propietario de la taquería se encontraba atendiendo a la gente cuando fue ejecutado. El ataque armado afectó a transeúntes y comerciantes que se disponían a abrir sus locales en la zona centro de Chilpancingo.
Cabe resaltar que el pasado martes, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Norma Otilia Hernández anunció un operativo para brindar seguridad a la ciudadanía.
Te puede interesar: “Ahórrate tu dinero y no vengas”: Tiktoker ‘destroza’ Taquería El Califa de León luego de recibir estrella Michelín
En otro hecho de violencia en Guerrero, los cuerpos de dos mujeres asesinadas a golpes y en estado de descomposición fueron hallados en una camioneta anoche en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo de Petaquillas-Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La violencia no ha sido contenida en Guerrero, entidad gobernada por Evelyn Salgado, ni siquiera con la presencia de miles de agentes de la Guardia Nacional.
Con información de Proceso.