Un ataque a balazos dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor de 16 años de edad, en calles de la colonia Noria Norte en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados poco después de las 18:30 horas sobre la calle Cuquio, lo que generó una intensa movilización de cuerpos policiacos y de auxilio.
En el lugar en Nuevo León resultaron heridos Miguel Ángel López, de 43 años de edad, y un adolescente identificado como Brandon Alexander, de 16.
Ambos presentaban impactos de arma de fuego y fueron trasladados de emergencia a las instalaciones de la Cruz Verde en la colonia Fuentes de San Miguel, en el municipio de Guadalupe, sin embargo Miguel Ángel López ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el menor Brandon Alexander fue trasladado a un hospital donde también perdió la vida mientras recibía atención médica.
Autoridades de Nuevo León iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con los presuntos responsables.
Te puede interesar: Muere bebé recién nacido tras asfixiarse con una bolsa de plástico en Escobedo, Nuevo León
Violencia desatada en Nuevo León
Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado durante la noche del martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Perico, donde elementos de emergencia confirmaron la presencia de las víctimas.
De acuerdo con los primeros reportes desde Nuevo León, en el porche de una casa fue localizada una mujer, identificada como Magdalena Eguía Ortiz, mientras que en una de las habitaciones del interior se encontraba el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, cuya identidad no fue confirmada.
Ambos presentaban heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, aunque las autoridades continúan con las indagatorias debido a que, según testigos, no se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Escobedo, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizó la recolección de evidencias en Nuevo León.
Con información de Milenio.