Balean auto donde se trasladaba “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí

24

El diputado Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis” sufrió un ataque armado en San Luis Potosí, del que salió ileso.

El legislador local resultó ileso tras la agresión con arma de fuego en la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, en San Luis Potosí.

Balean auto donde se trasladaba “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí

Según información de Milenio Diario, sujetos armados desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se transportaba el legislador, quien salió ileso tras el ataque.

Posteriormente, “El Mijis” se resguardó en una base de seguridad en la colonia Satélite y luego ingresó a un hospital para ser valorado.

Fuentes oficiales y autoridades aún no revelan el estado de salud del diputado, aunque se filtró que salió completamente ileso.

El mismo diario señala que “El Mijis” regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita.

El automóvil en el que viajaba Pedro Carrizales, del Partido del Trabajo, un Chevrolet Cruze color blanco, recibió varios impactos de bala en el parabrisas y en la puerta del copiloto.

El diputado salió ileso gracias a que el escolta que le fue asignado repelió la agresión, y lograron resguardarse en una base de seguridad tras este ataque.

También te puede interesar: Ejecutan a ex reo en bar de Limones

Es de señalar que “El Mijis”, conocido por su pasado tras haber formado parte de una banda de “cholos”, ya había sido amenazado e incluso víctima de otros atentados, razón por la cual, contaba con un escolta.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios