InicioMéxicoBebé muere quemado en hospital de Jalisco por incubadora improvisada

Bebé muere quemado en hospital de Jalisco por incubadora improvisada

Publicado el

Un terrible suceso ocurrió en Jalisco, donde un bebé de tan solo días murió quemado en una incubadora improvisada en la Clínica San Miguel de Yahualica.

El pequeño recibió quemaduras en al menos el 30% de su cuerpo, que le habría causado la incubadora que los médicos de la clínica realizaron para colocar al niño y se encontraba en mal estado.

De acuerdo a testigos, la madre del bebé llegó con dolores de parto el jueves 24 de noviembre y tras varias horas en el quirófano dió a luz al bebito, a quien le pusieron por nombre Daniel Gutiérrez y que según los médicos, nació con problemas de salud.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1597581188134076417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597581188134076417%7Ctwgr%5E89d76fa28f3cf17de07ef737904978f8108720a0%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fplumasatomicas.com%2Fnoticias%2Fmexico%2Fbebe-muere-quemado-en-hospital-de-jalisco-por-incubadora-improvisada%2F

Sin embargo, los familiares aseguran que observaron muchas irregularidades con respecto a los médicos, pues observaron cómo al pequeño Daniel le colocaron un aluminio desbaratado y que la incubadora que usaron tenía focos “como para calentar carnitas de puerco”.

Debido a esto, la familia del niño decidió llevarlo a una clínica privada, dónde le indicaron que el pequeño tenía quemaduras graves.

Tal vez te gustaría leer: Stéphanie Frappart: La primera arbitra en pitar un partido de un Mundial

“Desde su momento de ingreso se detectan quemaduras en más del 30% de su cuerpo“, mencionó el director del hospital a Fuerza Informativa Azteca.

Luego de esto, el pequeño pasó tres días luchando por su vida, pero finalmente murió.

Familiares piden justicia ante la negligencia de estos médicos, que provocaron la muerte del pequeño niño.

Con información de Plumas Atómicas

spot_img

Noticias recientes

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...