InicioMás NoticiasEconomíaBurger King donará espacios publicitarios a Pymes

Burger King donará espacios publicitarios a Pymes

Publicado el

Con el programa “Despensas publicitarias”, donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. 

Burger King México anunció el lanzamiento de la iniciativa “Despensas publicitarias”, a través de la cual a donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. En un comunicado, la cadena señaló que la intención es que estos comercios tengan presencia en diferentes canales de comunicación a los que en su mayoría, no tienen acceso. Esta propuesta arrancó desde el 1 de febrero.

“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad. Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King ® y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King .

De acuerdo con Héctor Chavarría, director del programa, cuando un negocio entra en adversidad, los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quintana Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos. En esta fase estarán involucrados en el EdoMex Barrio porteño, María Argentina, Mi gusto es, Culichioso y La polonesa. En Cancún, Las hijas de la tostada, Le Fate, Texicans BBQ, Hiromi y Café Nader.

(Con información de Milenio).

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...