InicioMéxico(Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos

(Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos

Publicado el

La caída de árbol de unos 15 metros de altura causó la muerte de una persona e hirió a dos personas.

Caída de árbol mata a una persona

Un árbol de aproximadamente 15 metros de altura dejó a una persona muerta y dos heridas en la Vía José López Portillo, Estado de México.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Ecatepec, informó que elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Ciudadana, Vía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México participaron en las labores de rescate.

El accidente ocurrió a las 16:30 en la colonia El Carmen.

Un vehículo Suzuki se dirigía hacia el municipio de Coacalco y de un momento a otro quedó debajo del árbol.

El automóvil era conducido por un hombre, que desafortunadamente murió en el lugar.

Además, los equipos de rescate informaron que el copiloto de una camioneta pick up y un peatón, que también transitaban por el sitio, resultaron heridos por la caída del árbol.

También, las autoridades correspondientes, indicaron que participaron 50 elementos de las policía municipal y estatal, así como Protección Civil y Bomberos colaboraron en el rescate.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para retirar el cuerpo de la víctima.

Mientras, los rescatistas auxiliaron a los heridos, quienes no necesitaron ser hospitalizados.

Además, las autoridades agregaron que la Vía José López Portillo y el carril confinado del Metrobús permanecieron cerrados a la circulación alrededor de una hora y media.

También te puede interesar: Rescatistas en Tailandia trabajan a contrarreloj ante amenaza de lluvias

Lo anterior, debido a los trabajo de remoción de escombros, lo cual provocó cargo vehicular en ambos sentidos.

Aquí el trágico momento:

 

Caída de árbol en EdoMex

Caída de árbol en el Estado de México mata a una persona. 😢

Publicado por Quinta Fuerza en Jueves, 5 de julio de 2018

spot_img

Noticias recientes

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Tiroteo en un bar deja tres muertos en Texas; investigan posible acto terrorista

Un tiroteo en Austin, Texas dejó tres muertos —incluido el atacante— y 14 heridos...

Noticias relacionadas

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...