- Publicidad -
Inicio México Capturan a Octavio Alfonso ‘N’, esposo de maestra agredida durante clase en...

Capturan a Octavio Alfonso ‘N’, esposo de maestra agredida durante clase en línea

La maestra daba clase en línea normal, cuando fue interrumpida por su esposo, quien comenzó a agredirla física y verbalmente en el pasado mes de abril; hoy ha sido capturado.

En la clase que fue grabada por los alumnos, se escucha al sujeto reclamarle por usar su computadora y
entre los golpes e insultos que recibía, la docente le pedía a su agresor que le permitiera ‘cortar la clase’.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, donde fue detenido Octavio Alfonso “N”, quien agredió a una profesora de inglés mientras daba una clase en línea, en abril pasado.

El hecho ocasionó la movilización de alumnos, padres de familia y grupos feministas con cartas y mantas que colocaron a las puertas de la escuela en Toluca para apoyar a la docente.

Octavio Alfonso enfrenta cargos por violencia familiar

El sujeto ahora cargos por el delito de violencia familiar y ya fue ingresado al centro penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez para que determine su situación legal.

Recordemos que fueron los alumnos de la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) quienes denunciaron la agresión contra la docente por parte de su pareja, a través de un video en redes sociales.

También te puede interesar: Video: Maestra de prepa es agredida por su pareja en plena clase virtual

El caso se volvió viral en redes sociales, pues circulaba un video que mostraba la agresión que el pasado miércoles 21 de abril sufrió la maestra de inglés cuando daba una clase en línea a sus alumnos.

Y es que la clase transcurría de forma normal, cuando de pronto la maestra fue interrumpida por su esposo, quien comenzó a agredirla física y verbalmente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil