InicioMéxicoCelebra embajador de Estados Unidos la detención de "El Marro"

Celebra embajador de Estados Unidos la detención de “El Marro”

Publicado el

La detención de “El Marro” ha sido sin duda lo más comentado en lo que va del día. Debido a ello muchos integrantes de la calse política han emitido su opinión al respecto. Uno de ellos, es el embajador de los Estados Unidos en nuestro país.

Fue con un tuit por medio del cual Christopher Landau se pronunció sobre la detención de José Antonio Yépez, el líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

“Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!”, fue lo que compartió por medio de su cuenta de Twitter el embajador.

La publiación del embajador Landau sobre la detención de “El Marro” se viralizó y alcanzó miles de retuits y de Me Gusta.

Te puede interesar: Detienen a “El Marro” tras operativo en Guanajuato

No cabe duda que la detención de “El Marro”, uno de los criminales más buscados en nuestro país ha sido vista con muy buenos ojos tanto en México como en Estados Unidos. La postura del embajador Christopher Landau lo confirma.

"El Marro" ha sido detenido por autoridades federales y estatales en Guanajuato
“El Marro” ha sido detenido por autoridades federales y estatales en Guanajuato

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Noticias relacionadas

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...