México.- La noche del viernes supuestos seguidores de la banda Zoé colocaron una playera con el logo del grupo, así como un ramo de flores a la altura de la coladera por donde cayeron y murieron en las hermanas Sofía y Esmeralda.
La zona donde la alcantarilla no contenía la tapa se encuentra a un costado de un puente peatonal que comunica con la estación del Metro Velódromo. Ese espacio carecía de iluminación y es un paso recurrente de quienes acuden a eventos en el Palacio de los Deportes.
La zona fue acordonada luego de que autoridades acudieron al lugar.
El jueves por la noche las hermanas cayeron en la destapada coladera mientras se dirigían a un concierto de Zoé en el “Domo de bronce”, en las inmediaciones de Viaducto Río de la Piedad.
Zoé y el líder de la banda León Larregui dedicaron el concierto realizado este viernes en el Palacio de los Deportes a Sofía y Esmeralda. El cantante llamó a las autoridades mexicanas para que se hagan cargo del caso y eviten que vuelva suceder una tragedia de este tipo.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a la Secretaría de la Contraloría General capitalina a indagar si hubo omisión o negligencia interna para atender el reporte sobre la caída de las hermanas.
Te puede interesar: Como prometió el vocalista León Larregui, el recital está dedicado a Sofía y Esmeralda, quienes murieron este jueves de camino al Palacio de los Deportes
A través de redes sociales la mandataria capitalina indicó que diariamente se reponen un promedio de 8 tapas de coladeras y otros accesorios que ocurren principalmente por deplorables robos.
Con información de aristeguinoticias.com.