La corredora Isidra Torres Hernández presenta graves lesiones en el cuerpo, tras ser atacada el fin de semana por tres perros Pitbull, mientras entrenaba en el municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca.
De hecho, debido a la gravedad de estas lesiones, la corredora oaxaqueña podría llegar a perder sus dos brazos.
Según lo reportado por las autoridades, la mujer de 52 años de edad tiene además lesiones en las piernas y los pies luego del ataque de los perros de raza Pitbull.
De acuerdo con lo informado por medios locales, el ataque se produjo el pasado primero de septiembre, cuando la corredora entrenaba en San Sebastián Tutla, Oaxaca. Corría y de repente le salieron tres perros Pitbull, los cuales le provocaron lesiones en varias partes del cuerpo.
Al momento, Isidra Torres Hernández se encuentra internada en el Hospital Aureliano Valdivieso.
Te puede interesar: VIDEO: Pitbull ataca a dos perritas y a su dueña en Puebla
Cabe resaltar que la corredora comenzó en el atletismo en el 2004 y en el 2022 celebró sus 50 años de edad con una carrera de 25 kilómetros en la capital del estado. Además es quien se hace cargo de su hijo con discapacidad.
Con el fin de ayudar, el Oaxaca Running Club busca recabar fondos para apoyar a Isidra Torres Hernández a través de una carrera de 6 kilómetros programada para este sábado 7 de septiembre en la capital oaxaqueña.
Como este caso vuelve a demostrar, los perros Pitbull son muy peligrosos y sus dueños no deberían dejarlos sueltos, pues son constantes los ataques provocados por estos animales.
Con información de El Heraldo de México.