InicioMéxicoCorredora de Oaxaca podría perder sus brazos tras ser atacada por perros...

Corredora de Oaxaca podría perder sus brazos tras ser atacada por perros Pitbull

Publicado el

La corredora Isidra Torres Hernández presenta graves lesiones en el cuerpo, tras ser atacada el fin de semana por tres perros Pitbull, mientras entrenaba en el municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

De hecho, debido a la gravedad de estas lesiones, la corredora oaxaqueña podría llegar a perder sus dos brazos.

Según lo reportado por las autoridades, la mujer de 52 años de edad tiene además lesiones en las piernas y los pies luego del ataque de los perros de raza Pitbull.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el ataque se produjo el pasado primero de septiembre, cuando la corredora entrenaba en San Sebastián Tutla, Oaxaca. Corría y de repente le salieron tres perros Pitbull, los cuales le provocaron lesiones en varias partes del cuerpo.

Al momento, Isidra Torres Hernández se encuentra internada en el Hospital Aureliano Valdivieso.

Te puede interesar: VIDEO: Pitbull ataca a dos perritas y a su dueña en Puebla

Cabe resaltar que la corredora comenzó en el atletismo en el 2004 y en el 2022 celebró sus 50 años de edad con una carrera de 25 kilómetros en la capital del estado. Además es quien se hace cargo de su hijo con discapacidad.

Con el fin de ayudar, el Oaxaca Running Club busca recabar fondos para apoyar a Isidra Torres Hernández a través de una carrera de 6 kilómetros programada para este sábado 7 de septiembre en la capital oaxaqueña.

Como este caso vuelve a demostrar, los perros Pitbull son muy peligrosos y sus dueños no deberían dejarlos sueltos, pues son constantes los ataques provocados por estos animales.

Con información de El Heraldo de México.

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...