El personal de seguridad de una plaza pidió a una mujer que abandonara el recinto, pues colocó su comida en tuppers.
El colmo fue que los alimentos los había comprado previamente en el área de comida de dicha plaza.
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Lomas Plaza, de la CDMX.
Corren a mujer de centro comercial por consumir comida en tuppers
Todo comenzó cuando Michelle acudió a esta plaza comercial ubicada en Lomas de Chapultepec, uno de los centros comerciales más “fifís” de CDMX.
Compró comida, pero, en su intento por cuidar del medio ambiente, decidió no utilizar recipientes desechables e hizo uso de un tupper propio que llevaba.
“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar”, asegura la joven.
Posteriormente, el personal de seguridad notó la situación, y le exigieron que se retirara porque estaba prohibido utilizar tuppers en la plaza, incluso la amenazaron con quitárselo.
“Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo”.
Michelle concluyó su historia, enviando un mensaje a la sociedad para cuidar el medio ambiente con ese tipo de hábitos.
“Yo sí creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llámese amigos, familia, compañeros de trabajo”.
Lomas Plaza responde
Posteriormente, a través de su página oficial de Facebook, la plaza respondió, argumentando que la persona “miente”, pues llevaba previamente su comida en los tuppers, asegurando que no la compró en los establecimientos del área de comida.
A pesar de ello, el establecimiento quedó exhibido, pues en un comentario previo ya se habían disculpado por la situación:
También te puede interesar: Guardia que robó en Plaza La Isla fue detenido y entregado al MP