InicioMás NoticiasEspectáculosCritican a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum

Critican a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum

Publicado el

Critican a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum, pero el famoso defiende afirmando que son sus “amigos”.

A través de Instagram, Roberto Palazuelos publicó una fotografía durante sus vacaciones en Tulum, donde aparece con tres niños oriundos del lugar.

Tal como se le ha calificado en ocasiones anteriores, Roberto Palazuelos recibió críticas por ser “tan whitexican” y “lucrar” con la imagen de los niños de Tulum.

Como es costumbre, Roberto Palazuelos generó polémica en redes sociales con su reciente publicación mostrando su estilo de vida.

Dado que Palazuelos es dueño del hotel ‘Ahau Tulum’ el famoso empresario suele viajar largas temporadas al destino turístico; ya sea de vacaciones o por cuestiones de trabajo.

De acuerdo con la industria hotelera de la zona de Tulum, la propiedad de Roberto Palazuelos es reconocida por su lujo de “cinco estrellas”.

Se dice que Roberto Palazuelos se ha “enamorado” tanto de la playa y de su gente que, incluso, habría considerado postularse como gobernador del estado de Quintana Roo.

Bajo esta visión, Roberto Palazuelos trata de acompañarse de adultos y niños originarios de Tulum para “identificarse” más con su cultura.

No obstante, estos actos solo le han valido duras críticas que lo acusan de ser “whitexican”, “insensible”, y de “lucrar con todo lo que ve”.

Además de mostrar su desacuerdo con la fotografía, seguidores de Roberto Palazuelos resaltaron el error del famoso al “felicitar a los niños por trabajar”.

“¿Y por qué te sientes orgulloso de que niños deban trabajar para sobrevivir?”, “Vender no es asunto de niños, merecen jugar, educarse y vivir bien”, le escribieron.

También puede interesarte: Ecatepec: declaran la Barranca del Ehécatl como área natural protegida

Al respecto, Roberto Palazuelos continuó bromeando sobre la instantánea que comparte con los niños de Tulum.

El más chiquito me dice ‘Robert préstame los lentes de Papipalazuelos para la foto’”, se lee en el comentario.

(Con información de: sdpnoticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Noticias relacionadas

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...