InicioMéxicoDeja Alfonso Romo la oficina de la presidencia: López Obrador

Deja Alfonso Romo la oficina de la presidencia: López Obrador

Publicado el

México.-Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en sus redes sociales que deja la coordinación de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”, dijo el presidente.

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, publicó

“Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”, dijo.

También te puede interesar: Secretario general del Ayuntamiento de BJ presenta renuncia tras ataque a protesta feminista
Además, añadió: “Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”.

spot_img

Noticias recientes

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Noticias relacionadas

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...