Delincuentes matan a niño de 14 años para robarle su teléfono en la CDMX

Delincuentes matan a niño de 14 años para robarle su teléfono en la CDMX

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir
CDMX.- Un menor de 14 años fue asesinado en la capital para quitarle su teléfono celular. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza durante el fin de semana, los sujetos intentaron quitarle el equipo y lo hirieron. Identificado como Arath "N", fue encontrado por su familia cerca de casa pero muy herido, aunque lo llevaron a un centro médico, estaba muy grave. De acuerdo con los reportes, dos hombres quedaron detenidos como sospechosos del asalto y homicidio del menos. Con información de De Peso [embed]https://twitter.com/c4jimenez/status/1378779540068167682?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1378779540068167682%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Falerta-roja%2Fdelincuentes-matan-a-nino-de-14-anos-para-quitarle-su-celular-cdmx%2F[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas