Detienen a peligroso sicario en Puebla; se le vincula con varios asesinatos

15
Un peligroso sicario fue detenido en la Sierra Norte de Puebla; se le vincula con por lo menos cuatro asesinatos y podrían ser más
Un peligroso sicario fue detenido en la Sierra Norte de Puebla; se le vincula con por lo menos cuatro asesinatos y podrían ser más

Un peligroso sicario fue detenido en la Sierra Norte de Puebla. Este hombre, de nombre Eliut L., estaría vinculado con al menos cuatro homicidios ocurridos en dicha zona.

De acuerdo con las investigaciones, este peligroso sicario fue detenido pues se presume sería el responsable del asesinato de dos trabajadores de Pemex que fueron atacados en los campos de futbol de La Cumbre, el 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango, Puebla.

Pero no son los únicos crímenes con los que se le relaciona.

Se cree que además el 7 de mayo pasado habría participado en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa.

Este sujeto fue ubicado en la colonia 5 de Octubre de Huauchinango a bordo de un vehículo Jetta. Al hacerle una revisión, le encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles, así como 120 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cristal.

Esta es el arma que le fue encontrada a este peligroso sicario detenido en Puebla

Te puede interesar: Sicarios matan a una persona y hieren a otras dos en Cancún

Por ahora este peligroso sicario ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en Puebla. Se espera que continúe el proceso en su contra hasta que se le dicte sentencia en caso de ser hallado culpable de estos crímenes.