Diputada federal hace fiesta en la playa en plena cuarentena por coronavirus

En plena cuarentena y con todo y prohibición de asistir a la playas para evitar contagios de Covid-19, la diputada federal del PES, María del Carmen Cabrera Lagunas, organizó una fiesta privada en la playa Troncones, municipio de La Unión, en Guerrero.

Los pobladores aseguran que la diputada usó sus influencias para cruzar la barrera que impide a las personas acceder a la zona de la playa.

¡No le importó! Pese a los esfuerzos que las autoridades sanitarias sobre pedirnos que nos quedemos en casa para evitar la propagación del Covid-19, la diputada armó su ‘pachanga’.

La diputada María del Carmen Cabrera Lagunes, del distrito 3 de Guerrero, quien realizó una fiesta en una franja de playa en Troncones, en el municipio de La Unión.

A través de un video que se difundió en redes sociales, puede verse a un hombre pidiendo a Cabrera Lagunes que se retire de la playa, pero ella argumenta que tiene que entrar para recoger a unos compañeros. 

Y no sólo eso, la diputada de Encuentro Social (PES), también reprendió a los habitantes del lugar y todo porque el filtro no le permitía el paso.

Con información de Reforma.