Mata ‘droga mezclada con M30’ a integrante de la banda “Nueva Generación”

Se difunde un video en redes sociales que muestra a los integrantes de la agrupación inconscientes antes de ser trasladados a un hospital.

Este lunes se dio a conocer la muerte de un integrante de la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández, por una presunta sobredosis durante una de sus presentaciones.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a tres integrantes de la banda al interior de un baño inconscientes, de inmediato los músicos fueron trasladados a un hospital, pero uno de ellos ya había perdido la vida.

Se sabe que falleció por una sobredosis tras inhalar una droga mezclada con fentanilo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en las instalaciones del bar “La calle 17” en el centro de la ciudad de McAlllen, en Texas, EU.

Según los reportes, los músicos consumieron la droga pensando que era cocaína diluida en pastillas pero en realidad era la famosa M30, una peligrosa sustancia mezclada con fentanilo.

¿Quién era el integrante de la banda que falleció?

De acuerdo con el comunicado, fue Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes tocan la trompeta en la agrupación, están hospitalizados en McAllen, Texas.

Mientra que Sergio Sánchez, quien tocaba el trombón, falleció en el lugar. Dedicaron unas palabras para él en sus redes sociales dando el último adiós.

Por su parte, los fans de inmediato externaron su pésame a la familia y dedicaron palabras a quien fuera un gran músico.