El cuerpo de don Ángel estuvo perdido unas horas y solo les entregaron las cenizas a su familia, quienes organizaron funeral con banda y bebidas alcohólicas.
La ceremonia se llevó a cabo en el Estado de México, luego de que el pasado 21 de abril falleciera Ángel Dorado Salinas, víctima de coronavirus en el Hospital General de México. Sin embargo, su cuerpo fue entregado a la familia equivocada, quien decidió cremarlo.
¡Arman “huateque” en plena cuarentena!
No obstante, tras horas de incertidumbre, finalmente sus restos fueron entregados a su verdadera familia, quienes organizaron un gran funeral con banda, bebidas alcohólicas, abrazos y besos.
También te puede interesar: Familiares no podrán despedirse de muertos por Covid-19 en México: SSA
La ceremonia se llevó a cabo el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde los familiares repartieron a los asistentes cubrebocas y gel antibacterial.
La policía local arribó al domicilio donde se celebraba el funeral, advirtió a la familia que la banda solo debía tocar una hora más y en caso de que los asistentes no usaran cubrebocas y se negaran a respetar su sana distancia procederían a cancelarlo.

