InicioSaludCoronavirusEnfermo con Covid-19 rompe ventana y se lanza desde el tercer piso...

Enfermo con Covid-19 rompe ventana y se lanza desde el tercer piso del hospital

Publicado el

Hidalgo.-Al ingresar al hospital enfermo de Covid-19 no parecía tener problemas de ansiedad psiquiátricos, pero sorpresivamente decidió lanzarse del tercer piso de las instalaciones donde estaba internado provocando caos en el lugar.

El día 14 de mayo, Juan “N”, de 48 años, originario de Villa del Carbón, Estado de México, fue internado por un cuadro de Covid-19 en el hospital regional de Tula-Tepeji, en Hidalgo.

Sin embargo, esta tarde el hombre decidió romper una ventana del hospital y lanzarse desde ahí. Tras los hechos personal médico fue a recogerlo, pues presentaba fracturas y lesiones diversas, razón por la cual fue ingresado esta vez a urgencias.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Hidalgo dijo:“En la Unidad Covid-19 del Hospital General de Tula, un paciente en tratamiento por coronavirus, después de agredir al personal médico, se arrojó por uno de los cubos internos del nosocomio”.

También te puede interesar:Se reconvertirán Centros Teletón en Hospitales Covid: AMLO

Por su parte el personal del Hospital General de Tula dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Destaca que apenas el pasado 4 de mayo otro paciente de 52 años de edad internado en el mismo hospital, murió tras lanzarse del tercer piso.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Noticias relacionadas

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...