Ex líder de “Los Rojos” grabó a funcionarios de Morelos; tiene miles de audios

Este ex líder criminal dice que grabó a funcionarios y que tiene miles de pruebas de su corrupción
Este ex líder criminal dice que grabó a funcionarios y que tiene miles de pruebas de su corrupción

Grabó a funcionarios de Morelos, asegura que tiene miles de audios que comprometen a la clase política de ese estado. Eso es lo que asegura “El Carrete”, quien fuera líder de “Los Rojos” y que está encerrado purgando una condena de 20 años en prisión.

Esto fue dado a conocer por Milenio, que aseguró que Santiago Mazari Miranda, identificado por autoridades como “El Carrete” tendría en su poder miles de grabaciones que pondrían en entredicho la honestidad de muchos funcionarios y ex funcionarios de dicho estado.

De estos audios, al menos ya se conocen tres donde se demuestra que este sujeto habría ofrecido su ayuda a autoridades de Morelos para evitar robos o secuestros en la entidad.

En uno de estos audios incluso se escucha al propio “El Carrete” quejarse porque al parecer tenía un acuerdo con el ex gobernador Graco Ramírez y el mandatario no lo respetó.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre grupos criminales deja tres muertos en Zacatecas

Cabe resaltar que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo en agosto una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Santiago Mazari Miranda por el delito de delincuencia organizada.

Por ahora este ex lider de “Los Rojos” y quien grabó a funcionarios está cumpliendo su sentencia.

Habrá que ver si se dan a conocer más audios y si algún funcionario o ex funcionario podría ser citado a declarar. ¿Crees que alguien sea investigado debido a estas grabaciones?