Parece que la capital no está exenta de la crueldad animal y es que ahora un hombre ha sido acusado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue a través de la cuenta de Instagram, “Perritos Contentos”, donde se dio a conocer una nueva denuncia en la que, supuestamente, un hombre ahorcó y golpeó a su propio can de raza Pitbull, sin importar la presencia de su esposa y dos bebés.
“Este tipejo levantó al perro, ahorcándolo y dándole un puñetazo en la cara. Las personas lo detuvieron y llamaron a la policía… Hagamos que estos maltratadores entiendan que los animales merecen respeto y trato digno”, se alcanza a leer en la denuncia en redes sociales.
“Lo cargué por castigo, lo jalé con la correa”, dijo tranquilamente el presunto agresor y negó haberle dado un puñetazo a su mascota. Sin embargo, un peatón que presenció todo, contó su versión a la policía; a la vez que una mujer exigió la revisión de las cámaras del C5 para conocer la realidad.
Talvez te gustaría leer: Hombre lanza a perro en cazuela con aceite hirviendo en Edomex; huye del lugar
“Yo venía caminando y nada más vi cómo en la esquina, el señor levanta al perro con el collar, lo empieza a zarandear… Justo me tocó ver cómo le daba un puñetazo seco en la cara y le pegó con la parte de metal del collar”, añadió.
“Esta basura de persona golpeó y maltrató a su perrito. Ya lo dejaron libre, ayuden a difundir para que todo el mundo sepa quién es y le quiten al perrito que la subnormal de la policía se lo regresó”, denuncia la mujer, junto a una captura de pantalla, donde se logra identificar al agresor como ‘Roberto Villegas’.
Asimismo, la página que denuncia los hechos aclaró que han intentado llamar a las autoridades correspondientes, sin embargo nunca han atendido el caso que también involucra maltrato de perros raza pitbul.
Con información de: El Grafico