InicioMás NoticiasExplosión de pirotecnia en Amealco, Querétaro, deja dos lesionados

Explosión de pirotecnia en Amealco, Querétaro, deja dos lesionados

Publicado el

Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de que se registrara una explosión por pirotecnia en una vivienda de la comunidad de San Ildefonso en Amealco, Querétaro, informó el titular de la Coordinación estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

El funcionario puntualizó que el incidente se suscitó alrededor de las 10:00 de la mañana en un inmueble que era empleado para la fabricación irregular de pirotecnia.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al centro de salud de Amelaco, y una de ellas se transportó vía área al hospital general de San Juan del Río, detalló Rodríguez Di Bella.

Las dos personas con lesiones graves, una de ellas con el 80% de superficie corporal quemada, esto representa una condición muy grave para la persona, y otra con el 20% que por la región en la que sufrió las quemaduras también es una condición grave“, explicó el funcionario.

También puede interesarte: Hallan cuerpo ejecutado cerca de Punta Maroma

La vivienda quedó totalmente destruida y, de acuerdo con los indicios, dijo, se conoce que había grandes cantidades de pirotecnia almacenada.

(Con información de: El Informador)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, irá a juicio por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos

La jueza Patricia A. Young, del condado de Los Ángeles, habilitó la continuidad del...

Phil, la marmota, anticipa seis semanas más de invierno en Estados Unidos

La famosa marmota Punxsutawney Phil volvió a ser protagonista al predecir seis semanas más...

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Noticias relacionadas

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...