Fiesta de cumpleaños termina muy mal; le arrojan de todo al festejado

274

Este hombre casi muere en la celebración de su cumpleaños por broma pesada de su familia, le arrojaron de todo al momento de darle la mordida a su pastel y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La crueldad de esta familia rebasó los límites y durante su cumpleaños le jugaron una broma muy pesada, provocando polémica y controversia en las redes sociales, pues no son formas de festejar a un ser querido.

Lo tradicional es que ese día nos enfrentemos al pastel de cumpleaños donde nunca falta el invitado que se pone detrás de nosotros en la mordida al pastel para embarrarnos toda la cara pero en el caso de este cumpleañero, las cosas no resultaron nada gratas pues…

Todo iba bien, hasta que…

Luego de cantarle las mañanitas y disponerse a darle la mordía a su pastel, toda la familia, amigos y hasta los niños le comenzaron a aventarle de todo lo que encontraban a su paso, desde espuma en aerosol, huevos, harina, latas de cerveza, botes de agua y hasta basura de un bote.

Lo más fuerte fue que el cumpleañero permanecía inmóvil con su cara enterrada en el pastel, mientras toda la familia corría a traer todo lo que podía para arrojárselo al encima.

Hasta el momento no se sabe el lugar donde ocurrieron estos hechos pero, afortunadamente, no pasaron a mayores y todo quedó en una broma muy pesada, el video ya alcanza más de dos millones de reproducciones y se ha difundido rápidamente en distintas páginas.

¿Con esos amigos… para qué quieres enemigos?