A través de redes sociales se compartió la imagen del ex mandatario de Nuevo León festejando el día del padre desde su domicilio, donde se encuentra bajo arresto domiciliario.
Fue la propia Adalina Dávalos, esposa de El Bronco, quien a través de redes sociales compartió una imagen en la cual aparece rodeado por sus hijos, esto en el marco de la celebración del Día del Padre.
En dicha fotografía se observa al exgobernador rodeado de su familia, se le ve visiblemente delgado por el tiempo que pasó internado en el Penal de Apodaca y posteriores complicaciones de salud que lo llevaron a visitar el hospital.
“Gracias Papá por compartir tus tristezas, alegrías con todos los que te queremos, hoy es un día especial para abrazarte, darte un beso y decirte que te queremos con toda el alma, feliz Día del Padre. Damos gracias a Dios por permitirnos estar hoy contigo????. Te amamos Zory, Jimena, Alex, Vic, Vale, Emiliano, ??”, se lee en el mensaje que acompaña a la fotografía.
Cabe destacar que actualmente Jaime Heliodoro “N” se encuentra bajo arresto domiciliario luego de que hace unas semanas el juez lo decidiera, razón por la cual ha podido convivir con su familia en casa a la espera de que se defina su futuro jurídico.