InicioMéxicoFiscalía de Veracruz libera a detenido por homicidio de periodistas al confundir...

Fiscalía de Veracruz libera a detenido por homicidio de periodistas al confundir su identidad

Publicado el

La Fiscalía de Veracruz informó que liberó al joven detenido por el homicidio de dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque, el pasado 9 de mayo. Pues una vez que validaron su identidad se determinó que tiene el mismo nombre que el hombre buscado por el crimen.

Por lo que, la Fiscalía comunicó que “continúa intensamente” el operativo de búsqueda con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos crímenes.

Foto: Dedapilan

Talvez te gustaría leer: Video: Protestan en Cdmx por los asesinatos de periodistas en México

Por otra parte, apenas la mañana de este martes, la Fiscalía presumió la captura del joven identificado como Jesús Antonio, alias “El Mara”, por el asesinato de Yesenia Mollinedo y Johana García.

Se recuerda que ambas fueron baleadas el lunes de la semana pasada en el municipio de Cosoloacaque.

Con información de: Aristegui Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...