Una mujer que golpeaba, quemaba y amarraba a sus hijos de solo 6 y 3 años de edad ha sido vinculada a proceso por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo y logró la vinculación a proceso de María Karla “N”, de 23 años, investigada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas contra sus propios hijos de solo de 6 y 3 años de edad.
Se ha determinado que las víctimas presuntamente sufrían constantes maltratos de su madre y la pareja sentimental de ella al interior de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Atlixco.
Esta mujer golpeaba, quemaba y amarraba a sus hijos con la complicidad de su pareja. Los quemaba con una pala caliente y los amarraba de muñecas y tobillos. Esa era la vida que le daba a estos pobres pequeños.
Tras recibir la denuncia por estos lamentables hechos, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra María Karla “N”, por lo que agentes estatales de Investigación la capturaron el 6 de octubre de 2021 en la colonia Los Ángeles, de Atlixco, Puebla.
Posteriormente, en una audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de la imputada, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta el cierre de las indagatorias.
Te puede interesar: Sujeto asesina a su propia madre en Guadalajara
¿Qué castigo merece esta madre que golpeaba, quemaba y amarraba a sus propios hijos, una niña y un niño de solo 6 y 3 años de edad en Atlixco, Puebla? Sin duda una terrible historia que confirma que en ocasiones ni siquiera en su propio hogar están seguros los menores.
Con información de Periódico Central.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí