Sujeto asesina a su propia madre en Guadalajara

Un sujeto asesina a su propia madre y después huye de la escena; ya las autoridades de Jalisco lo están buscando
Un sujeto asesina a su propia madre y después huye de la escena; ya las autoridades de Jalisco lo están buscando

Un sujeto asesina a su propia madre. Esto se confirmó cuando se localizó a una mujer sin vida en su propio domicilio. El hombre ya es buscado por las autoridades pues habría huido luego de agredir a su madre.

Lo que contamos sucedió en la colonia Lomas de Tabachines en Guadalajara, Jalisco, donde Cecilia de 54 años fue localizada sin vida en su domicilio.

Fue en el cruce de las avenidas El Salto y Juan de la Barrera donde se reportó el hallazgo. Fue entonces cuando las autoridades acudieron al llamado. Los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Presentaba una herida de ara blanca a la altura de las costillas del lado derecho.

Se presume que fue el agresor fue el propio hijo de Cecilia de 54 años de edad, quien habría huido y que además, según los vecinos, es adicto a sustancias ilegales, de ahí su comportamiento que hizo capaz de asesinar a su propia madre.

Esta mujer era enfermera y trabajaba regularmente de noche, por lo que la veían muy poco. Fue la nuera de la fallecida la que buscó apoyo con los vecinos cuando ocurrió el incidente.

Te puede interesar: “La perra está muerta”: asesinó a su madre porque durante 24 años la obligó a usar silla de ruedas y fingir cáncer

Por ahora se ignora el paradero del sujeto que asesinó a su propia madre. La Fiscalía General de Jalisco ya investiga este crimen como feminicidio. Habrá que ver si pronto localizann a este hombre, quien asesinó a su propia madre.

¿Qué castigo crees que merece?

Con información de TV Azteca Jalisco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí