InicioMéxicoHallan 19 cuerpos sin vida dentro de un camión de volteo en...

Hallan 19 cuerpos sin vida dentro de un camión de volteo en La Concordia, Chiapas

Publicado el

Se informó que un total de 19 cadáveres fueron localizados al interior de una tolva de un camión de volteo en La Concordia, Chiapas. Los restos presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo un operativo en dicho lugar.

La dependencia detalló que el pasado 30 de junio recibió una llamada, por lo que el personal se trasladó al lugar de los hechos, ubicado en un tramo de terracería, ubicado entre los ejidos San Nicolás y Reforma del municipio de La Concordia, donde se localizó al interior de una tolva de un vehículo de volteo los cuerpos sin vida de 19 personas del sexo masculino, los cuales presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1807968402457481398

Por ahora, los primeros seis cuerpos fueron identificados como Mario “N”, Geremías “N”, Fredy “N”, Baudulio “N”, Óscar “N” y Luis “N”, mientras que 13 hombres más están hasta el momento en calidad de desconocidos.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a cuatro indígenas tzotziles en una carretera de Chiapas

Cabe resaltar que todos los cuerpos sin vida localizados al interior del volteo vestían ropa obscura, chalecos tácticos y además fueron localizados con cargadores de armas de fuego.

Personal de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, en compañía del grupo Interinstitucional, procederá a trasladar a los cuerpos sin vida al panteón ejidal de la colonia Reforma del municipio de La Concordia, Chiapas para su inhumación y dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Chiapas sigue siendo una de las entidades más afectadas por la violencia en todo México. Algunas de las versiones indican que podrían ser víctimas de una disputa entre cárteles, en este caso el de Sinaloa y el de Chiapas.

Con información de El Heraldo de México.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...